Más

    Microsoft Remote Desktop Preview se actualiza con novedades

    La aplicación de Microsoft que nos permite controlar nuestro ordenador o tablet con Windows 8 se ha actualizado trayendo bastantes novedades para hacer más cómoda su utilización y funciones nuevas. La aplicación Remote Desktop se encuentra en fase Preview todavía, y nos invitan a su Uservoice para ayudarles a mejorar y decir las novedades que queremos.

    Se añaden los teclas Fn

    Se han añadido al teclado de Windows Phone las teclas Fn (del F1 al F12) del teclado clásico de Windows para hacer más cómodo el uso de nuestro ordenador a distancia.

    Desktop remote

    Mejorada la actualización en sesión

    Se prepara para próximamente actualizar la aplicación con soporte para múltiples sesiones próximamente, y para ello han mejorado el proceso de desconexión. Ya no será necesario pulsar 2 veces sobre el botón Atrás para salir, con una sola pulsación será suficiente, y próximamente para cambiar entre sesiones simplemente tendremos que presionar en el nombre en la parte superior para cambiar a otra, cerrándose la anterior.

    6204_Figure2_thumb_148CC337

    También podremos cerrar una sesión simplemente dejando pulsado en el nombre y aparecerá la opción en el lateral izquierda de cerrarla y volveremos al centro de conexiones.

    2425_Figure3_thumb_1B3FCCBA

    Soporte para Cortana y uservoice

    Cortana nos permitirá crear agregar rápidamente una nueva sesión simplemente con este comando por voz: Remote Desktop add [a] [new] desktop y se agregará el nuevo PC para poder acceder a él.

    Para acabar, también han añadido un acceso directo dentro de la configuración de la aplicación para acceder a su uservoice donde podremos votar las novedades que queremos que tenga la aplicación en un futuro.

    8875_Figure4_thumb_36E458B0

    [wpapp url=299b09ab-207e-441c-9e8e-c8d66c20b76b]

    Vía |msdn blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés