Más

    Sigue en directo la Build 2015 con Microsoft Insider

    Hasta el año 2010, Microsoft celebraba dos eventos destinados a los desarrolladores, la Professional Developers Conference, que se centraba en el desarrollo de software para el sistema operativo Windows, y la MIX, que se centraba más en el desarrollo web con tecnologías de Microsoft como Silverlight y ASP.net.

    Pero, con la llegada de Windows Phone 7 en octubre de 2010, las tecnologías web y de escritorio se empezaron a combinar para crear las nuevas aplicaciones para smartphones por lo que celebrar este tipo de eventos por separado dejaba de tener sentido. A partir de 2011, Microsoft empezó a celebrar la Build, el mayor evento de los de Redmond destinado a los desarrolladores.

    En la Build 2015, Microsoft presentará todas las novedades que faltan por conocerse de Windows 10 para todas las plataformas del ecosistema, aplicaciones en Outlook.com, un formato de archivo para la impresión 3D, las aplicaciones multiplataforma… También es posible que Microsoft presente algún nuevo smartphone Lumia y nos dé novedades sobre las HoloLens.

    Únete a nosotros para seguir la Keynote

    La Keynote es la presentación de cualquier evento de Microsoft y que está más enfocado a los medios de comunicación. Normalmente, durante la Keynote en los eventos Build de Microsoft, se presentan de forma resumida la mayoría de las novedades que irán desarrollando durante los eventos especializados que se realizarán entre los días 29 de abril y 1 de mayo en San Francisco.

    Al ser tan importante, os invitamos a seguir el directo del evento con nosotros a través de YouTube, donde retransmitiremos el evento mientras comentamos las diversas novedades que Microsoft irá presentando a lo largo de las dos horas y media de Keynote.

    Si no tenéis nada más que un dispositivo con Windows Phone a mano durante el evento, podréis seguir el directo a través del vídeo incrustado en esta página en Internet Explorer o a través del vídeo que encontraréis en esta noticia dentro de la nueva App Insider.

    Horario y fecha

    La Keynote comienza el miércoles, 29 de abril a las 8.30, hora del Pacífico. Como Microsoft Insider es una comunidad muy diversa, rica en usuarios de diversas nacionalidades, a continuación tenéis un listado con la hora del evento en vuestra zona horaria.

    • En España será a las 17.30
    • En México, según la zona horaria:
      • Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz a las 10:30am
      • Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo a las 9:30am
      • Baja california, Tijuana, Mexicali a las 8:30am
    • En Colombia a las 10:30am
    • Desde Argentina a las 12:30am
    • En Venezuela a las 11:00am
    • Desde Chile a las 12:30pm, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 10:30am
    • Si vuestra ubicación no aparece en este listado, podéis consultar la hora desde aquí.

    Síguelo por Twitter

    Si por algún motivo, bien sea porque estáis en clase, en el trabajo o por cualquier cosa, no podéis seguir el vídeo en directo, también retransmitiremos el evento por Twitter con el hashtag #BuildInsider, donde también podréis ir comentándonos vuestras impresiones. Eso sí, que no os pille vuestro jefe ;)

    Chema Palacios, [28.04.15 16:13]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés