Más

    La build 10.586.29 podría ser la próxima en llegar al Programa Insider

    Ya estamos en diciembre y todo el mundo nos estamos preguntando lo mismo, ¿para cuándo estará disponible la actualización a Windows 10 Mobile? Microsoft ya informó que durante este mes de diciembre empezaría a llegar la actualización a un gran número de terminales. Sin embargo, cada vez estamos más cerca de mediados de diciembre y la gente comienza a impacientarse.

    Es curioso cómo mientras muchos usuarios piden a gritos el lanzamiento de este, otros usuarios ruegan que su lanzamiento no sea similar al de Windows 10, el cual tuvo algún que otro problema inicial. Ahora, gracias a Meu-smartphone hemos podido saber que la build que estarían probando los integrantes del equipo de desarrollo de Windows 10 Mobile sería la 10.586.29.

    La build 10586.29 podría llegar muy pronto

    Según indican desde OneTile, en esta nueva compilación, a pesar de incluir pequeñas mejoras y correcciones de seguridad, no añade nuevas funciones. Veremos cuando termina llegando una de estas builds a los integrantes del Programa Insider.

    Para terminar, nos gustaría recordaros que, según la web de Microsoft, en esta primera ronda de actualización a Windows 10 Mobile estaría formada por los Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635 (1 GB de RAM), Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930. ¿Cuándo creéis que llegará la próxima build? ¿Formáis parte del Programa Insider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés