Más

    Descarga Torrex Pro por solo 10 céntimos

    Las descargas a través de clientes BitTorrent ganan adeptos cada día debido a sus posibilidades como la capacidad de reproducir los contenidos en streaming mientras se descargan. Aunque el concepto «Torrent» suele relacionarse con descargas ilegales no siempre es así, ya que cada vez más sitios web se suman a la distribución de contenido usando este medio, como es el caso de Ubuntu entre otros.

    Torrex Pro es la aplicación de Windows 10 por excelencia para la descarga de torrents, relegando a programas de toda la vida como µTorrent a un papel secundario. La aplicación desarrollada por Finebits OÜ tiene todas las posibilidades que el viejo programa con la ligera de las aplicaciones UWP y un diseño que encaja a la perfección con el sistema operativo.

    Permite añadir las descargas desde un archivo .torrent o desde un magnet link, tiene la posibilidad de ver vídeo y reproducir audio en streaming mientras se realiza la descarga e incluye muchas opciones de configuración y personalización. No os preocupéis si no os gusta el diseño por defecto, ya que podréis cambiar fondos y colores.

    El menú de configuración nos brinda la posibilidad de modificar a nuestro gusto cualquier parámetro de descarga y de subida, por lo podemos configurarlo para que no interfiera con nuestras labores de navegación por Internet. La principal ventaja sobre Torrex Lite es que no queda suspendida al llevar un tiempo sin actividad, por lo que podemos minimizar la app y no preocuparnos de ella durante un buen rato.

    Como hemos conocido gracias a Windows Central, Torrex Pro se encuentra de oferta durante los próximos 3 días. El precio original de la aplicación es de 7,89 euros, y ahora es posible adquirirla por solo… ¡10 CÉNTIMOS! para dispositivos con Windows 10 y Windows 10 Mobile.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/torrex-pro/9wzdncrdsgkg» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.39259.9007199266579523.e620ff05-754e-40db-87cf-060cb6d6f24e.51e4636c-3482-4de4-bc70-019300ee2f24?w=191&h=191″ name=»Torrex Pro» developer=»Finebits OÜ» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»0,10 euros»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés