https://www.xxzza1.com
Más

    La preview de Windows Phone 8.1 recibe una nueva actualización (Actualizado: 1520 y Quiet Hours)

    Los chicos de Redmond no paran y ya tenemos disponible una nueva versión de Windows Phone 8.1 para aquellos que nos atrevimos a probarla desde el principio. En esta actualización, algo ligera, se ha mejorado el rendimiento y se han pulido detalles. Vamos a ver las novedades que nos trae esta actualización de unos 26MB.

    Mejoras de rendimiento, desde Microsoft Insider hemos notado un funcionamiento más fluido de muchas de las apps y nuevas transiciones. Quiet hours está disponible de manera independiente de Cortana para todo el mundo, ya no tenemos que hace cábalas para conseguir esta función. Por último, se ha cambiado el logotipo azul inicial por uno gris que además del logo pone Windows Phone. ¿Habéis actualizado a la nueva versión?¿Notáis algo diferente? Comentad y lo añadimos a la entrada.

    Mejoras del rendimiento en el 1520

    Desde los foros de WPCentral un usuario sugiere que se han actualizado los drivers gráficos del Nokia Lumia 1520. Pues bien, en Microsoft Insider podemos corroborarlo, ya que inmediatamente después de conocer la noticia robamos en el GTA San Andreas a poner la configuración gráfica al máximo, configuración con la que anteriormente el juego era injugable. Sin embargo, ahora se puede jugar con todo al máximo con un framerate muy constante, lo que en parte, confirma lo dicho por el usuario.

    Quiet hours y Cortana por venir

    Siguiendo la información de otra web indicaban que estaba ya disponible en todo el mundo. Bien, tras buscar y rebuscar… Se encuentra de la siguiente manera, damos al botón de búsqueda y ahí ponemos: Quiet hours o Cortana y nos aparece el menú, de momento desactivado. Ya sabemos que es lo próximo en llegar. Aquí unas capturas para nuestros lectores.

    photo_2014-06-02_23-36-53 photo_2014-06-02_23-37-10 Quiet hours

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés