Más

    ¿Quantum Break por 29 euros? Eso y mucho más en los increíbles descuentos que nos ofrece Amazon España

    Uno de los puntos negativos más usados a la hora de criticar a las consolas son el precio de los juegos, unos precios que en muchas ocasiones superan al de sus homólogos de PC. Sin embargo, hoy en día, gracias a Internet, contamos con innumerables plataformas de venta, unas plataformas en las que podemos encontrar verdaderas gangas.

    Esta semana, haciendo nuestra pequeña ruta por Amazon, nos ha llamado la atención el precio de algún que otro juego de Xbox One, encontrando títulos como Quantum Break por 29,90 euros, Rise Of The Tomb Raider por 48,90 o Halo 5: Guardians por 24,85. Unos precios que se asemejarían más a un producto de segunda mano que a uno nuevo. Estas son las ofertas más interesantes que podemos encontrar esta semana en Amazon España:

    Como siempre pasa con Amazon, estos precios podrán variar en cualquier momento según vaya cambiando el stock disponible. Si estabais esperando a que alguno de estos títulos bajase de precio no lo dudéis, pocas oportunidades como esta vamos a volver a encontrar. ¿Qué os parecen estos descuentos? ¿Compraréis algún juego?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés