Más

    Consigue tu Surface Pro 4 con un descuento del 10% y llévate un vale de 50 euros para tu próxima compra

    En los últimos meses estamos viendo como Microsoft España está llevando a cabo interesantes campañas en su tienda online, ofreciendo diferentes productos en oferta. Así, en estas dos últimas semanas estamos pudiendo disfrutar de descuentos más que interesantes en juegos de Xbox One y Xbox 360, Surface 3 e incluso en los últimos smartphones publicados por la compañía, los Lumia 950 y 950 XL.

    Ahora, Microsoft España ha lanzado una nueva campaña, que estará disponible hasta el próximo 30 de junio, ofreciéndonos un descuento del 10% en su último convertible, la Surface Pro 4. De esta manera podremos conseguir el último equipo de Microsoft con una rebaja que irá, desde los 99 euros para el modelo más básico, hasta los 250 euros para la configuración más avanzada.

    Y llévate además un cheque de 50 euros para tu próxima compra

    Y aquí no termina todo ya que, si compráis vuestra Surface Pro 4 desde Microsoft Insider, dispondréis de un código promocional de 50 euros para vuestra siguiente compra. Para conseguir este vale de descuento deberéis de introducir el código 50VOUCHERSP4 durante el proceso de compra. Así, gracias a este descuento, podréis conseguir cualquier tipo de accesorio, como el teclado de la Surface Pro 4, con un descuento de 50 euros. No olvidéis que el código de descuento que se os asigne será válido hasta el 30 de septiembre.

    Además de este descuento, por la compra de cualquiera de estos productos obtendremos un descuento de hasta el 30% para canjear en la Tienda Oficial Online del Real Madrid.

    Presentación de la Surface Pro 4

    La oferta de los Lumia 950 y 950 XL continua vigente

    Otra de las ofertas de este mes de junio la encontramos en los últimos terminales lanzados por la compañía, los Lumia 950 y 950 XL, unos smartphones que podremos adquirir por 399 y 499 euros respectivamente. Además, hasta el 30 de junio (o agotar existencias), con la compra de estos dos terminales podremos conseguir el Dock de Continuum y una licencia de Office 365 de forma completamente gratuita.

    Compra Lumia 950

    Compra Lumia 950XL por 499

    Como hemos dicho antes, estas promociones estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio. Veremos si esta nueva oferta tiene tanto éxito como la anterior con Surface 3, la cual, según nos ha indicado la propia Microsoft, casi ha terminado con las existencias del equipo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés