Más

    Ya es oficial, Anniversary Update llegará el martes dos de agosto

    Son muchas las veces en las que por error alguien pulsa el botón equivocado y publica por error algo que no estaba del todo preparado para salir. Eso mismo fue lo que le ocurrió ayer a Microsoft en el Blog de Windows con el artículo sobre la fecha de lanzamiento de Anniversary Update.

    Aunque ayer no queríamos confirmar nada a falta de anuncio oficial, que luego vienen las madres mías, todo parecía indicar que la siguiente gran actualización de Windows 10, Anniversary Update, llegaría el dos de agosto, cuatro días después del primer cumpleaños del nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Ahora, desde el Blog de Windows acaban de anunciar de forma oficial lo que ya era más que obvio, la siguiente gran actualización de Windows llegará el martes dos de agosto, cuatro días después del aniversario de Windows 10 y del fin de la actualización gratuita.

    Windows 10 Anniversary Update

    Una actualización que llegará a 350 millones de equipos

    Además del anuncio oficial de la fecha de actualización, Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar que su sistema operativo ya se encuentra instalado en nada más y nada menos que 350 millones de equipos. Una cifra que no para de crecer y que seguro de aquí al 29 de julio continúa creciendo.

    Peter Skillman, manager general de interfaz de Windows, ha confirmado que la actualización llegará también para smartphones y, para Xbox ya sabemos que llegará aunque debemos esperar un tiempo para disponer de Cortana en español en Xbox One. Microsoft cumplirá en esta ocasión con lo indicado y presentará esta actualización para todos sus dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés