Más

    Los Podcast de Microsoft Insider se van de vacaciones hasta el cuatro de septiembre

    Termina la semana y volvemos con un nuevo domingo, un domingo que, como ya os habréis fijado, no ha habido anuncio de nuevo Podcast. Como ya anunciamos en el pasado Podcast, debido a las vacaciones de verano, en Microsoft Insider nos tomaremos un pequeño descanso con nuestro Podcast, aplazando la edición número 95 hasta el mes de septiembre.

    Como muchos de vosotros haréis, durante los meses de julio y agosto, la mayoría de los integrantes de Microsoft Insider nos tomaremos unas pequeñas vacaciones, unas vacaciones que en muchos casos nos llevarán a lugares donde la conexión a internet brilla por su ausencia. Así, antes de estar semana tras semana con la incertidumbre de si habrá o no Podcast, preferimos aplazar el siguiente hasta el momento que sepamos que podemos volver a llevarlos a cabo sin ningún tipo de problema.

    El cuatro de septiembre vuelven los Podcast

    De esta manera, el domingo cuatro de septiembre volveremos con nuestro Podcast semanal. Aún así, es muy probable que llevemos a cabo algún Podcast especial durante este verano, el cual obviamente anunciamos con la suficiente antelación. ¡Nos vemos de nuevo el cuatro de septiembre con las pilas a tope!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés