https://www.xxzza1.com
Más

    Spotify añade calificaciones de los oyentes para podcasts

    Spotify añade calificaciones de los oyentes para podcasts. La aplicación finalmente ha comenzado a implementar un sistema de clasificación para los millones de podcasts en su base de datos.

    La nueva función de calificación de podcasts ya está disponible en las aplicaciones móviles en muchas regiones. Utiliza el conocido sistema de cinco estrellas que se implementa en muchas otras aplicaciones y servicios. Cero equivale a muy mala calidad y cinco significa lo mejor de lo mejor.

    Spotify añade calificaciones de los oyentes para podcasts

    Todos los podcasts en Spotify pueden recibir una calificación de cinco estrellas, aunque el usuario debe haber escuchado al menos varios minutos de uno de los episodios del programa. De esta manera, la función permanecerá bloqueada para los que no cumplan los requisitos.

    «Al introducir las calificaciones, estamos facilitando que los oyentes decidan cuándo probar un nuevo podcast que podría ser su próximo favorito«. Esto lo explicaba el anuncio oficial de Spotify. «Debido a que las calificaciones de los podcasts servirán como la primera oportunidad para atraer a los nuevos oyentes, tiene el potencial de generar interés instantáneo».

    Spotify añade calificaciones de los oyentes para podcasts

    «Las calificaciones también brindan a los creadores una visión general de cómo lo están haciendo, que después pueden usar de manera productiva al solicitar comentarios más específicos. Pueden hacerlo a través de las preguntas y respuestas en Spotify y en conversaciones sociales fuera de la plataforma».

    Para ver si tenemos disponible la función de calificaciones, todo lo que necesitamos es cargar la página principal de un podcast dentro de Spotify. Debemos verificar si hay una calificación con estrellas justo debajo de la imagen principal en el lado izquierdo de la pantalla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés