https://www.xxzza1.com
Más

    Minecraft sigue los experimentos de conciertos en directo con BTS

    Minecraft sigue los experimentos de conciertos en directo con BTS. Minecraft es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Lo está haciendo bastante bien en el Metaverso.

    Hace unos días, la popular banda de K-Pop BTS realizó la primera actuación sorpresa en el juego sandbox. Lo hizo en un escenario impresionante con cada miembro de la banda con un avatar en bloque.

    Minecraft sigue los experimentos de conciertos en directo con BTS

    Este primer concierto de Minecraft fue la conclusión de ESCAPE2021 de YouTube. Se trata de una transmisión en vídeo interactiva que reemplazaba al vídeo Rewind habitual. Este ofrecía un resumen anual de las tendencias más importantes de la plataforma. Minecraft en sí, sigue siendo un gran fenómeno en YouTube.

    Minecraft sigue los experimentos de conciertos en directo con BTS

    Su desarrollador, Mojang Studios, anunció a principios de la semana pasada que el juego había alcanzado el billón de visitas en la plataforma.

    Minecraft, Fortnite y otros juegos están haciendo experimentos interesantes con el metaverso. Aunque la plataforma de Epic Games probablemente recibe mayor atención en estos días. Fortnite tiene la ventaja de ser un juego completamente gratuito. El increíblemente popular Unreal Engine de Epic probablemente sea más adecuado para ofrecer experiencias más inmersivas tanto a jugadores incondicionales como a los casuales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés