Más

    TikTok comienza a probar una nueva aplicación de streaming en PC con Windows

    TikTok comienza a probar una nueva aplicación de streaming en PC con Windows. La plataforma ha comenzado a probar TikTok Live Studio con una pequeña cantidad de usuarios, según informaba TechCrunch.

    La aplicación de Windows permitirá a los usuarios transmitir a TikTok desde su PC, interactuar con los espectadores en el chat y agregar distintos elementos a una escena. Esto incluye capturas de juegos y dispositivos móviles.

    TikTok comienza a probar una nueva aplicación de streaming en PC con Windows

    La red social con sede en China dijo a TechCrunch que TikTok Live sólo está disponible en mercados occidentales selectos para unos pocos miles de usuarios. No hay un enlace de descarga público. TikTok ya tiene presencia en la web y en Microsoft Store para PC con Windows. Sin embargo, la aplicación prácticamente se ha centrado en dispositivos móviles desde su lanzamiento. Además, la función de transmisión en directo de TikTok está actualmente restringida con usuarios con al menos 1.000 seguidores.

    TikTok comienza a probar una nueva aplicación de streaming en PC con Windows

    El periodista independiente Zach Bussey compartió un par de capturas de pantalla de TikTok Live en Twitter. Agregó que la aplicación es súper básica en su estado actual. Aún así, TikTok se ha vuelto cada vez más popular entre adolescentes y adultos jóvenes. TikTok Live muestra que la plataforma se está preparando para reclamar una mayor parte del pastel del Streaming.

    Queda por ver si TikTok puede tomarse en serio como competidor de Twitch o YouTube. Sin embargo, esta nueva aplicación de escritorio es un buen primer paso. Twitch también lanzó su propia aplicación de streaming de escritorio Twitch Studio hace un par de meses. Brinda una buena alternativa a soluciones para usuarios avanzados como OBS o XSplit.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés