Más

    Si vives en México ya puedes seguir los partidos en streaming desde Twitter en tu Xbox One

    La principal ventaja de Twitter es la rapidez. Hace que esta red social sea la primera en informar sobre algo y puede hacerlo con imágenes. Esto ha supuesto que puedan seguirse ciertos eventos en directo, incluyendo algunos nuestros, desde esta red social. Ahora la red social pasa a una pantalla mayor.

    Twitter llegará muy pronto a Xbox One

    Esta app no será para poder hacer uso de la red social como estamos acostumbrados. En lugar de eso, Twitter nos ofrecerá poder seguir los eventos deportivos y otros de interés que suceden en ese momento. Una manera de disponer de una información actualizada de manera constante y con contenido multimedia.

    De momento, no se sabe la diferencia que existirá entre la app original y esta. Sabemos que será gratuita y que ofrecerá la información de los partidos de fútbol americano, la MLB (Major League of Baseball), Advanced Media, NBA, Pac 12 Networks, Campus Insiders, Cheddar y Bloomberg News. También dispondremos de otro contenido de Twitter como tweets, vines y eventos en Periscope.

    Esta app estará limitada a ciertos países y llegará muy pronto a Xbox One. La lista de países incluidos son Australia, Brasil, Canadá, México, Reino Unido y Estados Unidos. No será necesario disponer de una cuenta de Twitter para disfrutar de la app.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés