Más

    La aplicación de Microsoft News se actualiza en Windows 10, iOS y Android con nuevos idiomas y la función «Election 2020»

    La aplicación oficial de Microsoft News se actualizó en sus tres principales plataformas (Windows, Android e iOS) hace un par de días.

    Actualización menor para Microsoft News en todas las plataformas

    En Android, la actualización de la aplicación Microsoft News agregó una nueva funcionalidad que mejoraría la cobertura de las Elecciones de 2020 que se están celebrando actualmente en Estados Unidos. Aquí van las notas de la versión:

    «Con esta actualización, hemos agregado soporte para cobertura especial de las Elecciones de 2020. En los próximos días, obtenga acceso a nuestra cobertura en profundidad de las primarias y asambleas a través de notificaciones y feeds especiales».

    En iOS, por su parte, la actualización agrega nuevas ediciones de noticias para la República Checa, Hungría y las regiones marathi, bengalí y telugu de la India.

    «Gracias a sus comentarios, hemos agregado nuevas ediciones: República Checa (Checa), Hungría (Húngaro) y más ediciones regionales para India (Marathi, Bengalí, Telugu). Puede cambiar su edición desde la página de Configuración en la aplicación.»

    Finalmente, en Windows 10, la actualización no añade nada interesante como las anteriores, aunque recibe algunas mejoras generales de estabilidad y rendimiento.

    Aquí os dejamos los enlaces para que os hagáis con Microsoft News en iOS, Windows 10 y Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés