Más

    La Bara de Juego de Windows 10 pronto tendrá soporte para Spotify y más

    A finales de la semana pasada Microsoft comenzó a probar varias nuevas características para la Game Bar Beta en Windows 10 y que, según los de Redmond, han sido inspirados por los comentarios de los propios usuarios.

    Integración con Spotify

    Las características nuevas que se incluirán son, por ejemplo, poder controlar nuestra música a través de Spotify.

    Podremos manejar directamente y de forma bastante fácil la música y los podcasts en Spotify desde el widget en la barra de juegos. Para ello será necesario contar con la aplicación de Spotify para Windows instalada.

    Para comenzar a utilizarlo, deberemos sacar la Game Bar con Win + G y hacer clic en el widget.

    Galería y memes

    Actualmente ya podemos realizar capturas de pantalla y verlas desde el juego o incluso compartirlas por Twitter y todo sin salir del juego.

    Con la nueva actualización, podremos convertir las capturas en memes, para ello debemos abrir la Game Bar y Capturar desde ella. Después podremos editar la captura o el vídeo agregando texto superpuesto.

    Amigos, chat y Mixer

    En el nuevo widget Xbox Social, podemos ver lo que nuestros amigos estén jugando y podemos enviarles mensajes rápidamente, chat de voz o ver su streaming en Mixer directamente desde la Game Bar.

    Mixer llega a Xbox One

    Interfaz de usuario personalizable

    Ahroa podremos personalizar la barra de juego para que la superposición sea como queramos. POdremos elegir qué widgets mostrar y cuáles ocultar, dónde los queremos e incluso fijar widgets específicos.

    Para acceder a la Game Bar Beta debemos iniciar Xbox Insider Hub en PC con Windows 10, seleccionar Contenido Interno en la parte superior izquierda y después seleccionar Windows Gaming.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés