Más

    Los de Redmond comienzan a probar nuevas funciones de Xbox Party Chat con los Insiders

    Los de Redmond comienzan a probar nuevas funciones de Xbox Party Chat con los Insiders. Xbox Party Chat es la plataforma de comunicación predeterminada que los usuarios de Xbox usan para el chat de voz y texto. Pronto admitirá la transcripción de voz a texto y la síntesis de voz a partir de texto.

    Las funciones de accesibilidad se están probando actualmente en Xbox Insiders y también admiten varios idiomas.

    Los de Redmond comienzan a probar nuevas funciones de Xbox Party Chat con los Insiders

    Con la nueva función Speech Transcript, las consolas Xbox transcribirán las voces de otros jugadores a texto cuando los usuarios estén en una sesión de chat grupal. Con la síntesis de texto a voz, los jugadores podrán escribir en el chat de grupo y tener el texto listo con una voz sintética para otros jugadores del grupo.

    Para los miembros de Xbox Insiders interesados en probar estas nuevas funciones de accesibilidad, pueden encontrarlas en Configuración, Accesibilidad y Transcripción de juegos y chat.

    Los de Redmond comienzan a probar nuevas funciones de Xbox Party Chat con los Insiders

    Microsoft espera que Party Chat Speech Transcript and Synthesis ayude a los jugadores sordos o con problemas de audición y/o que no pueden o eligen no hablar para participar en Xbox Party Chat. Después de que Microsoft eliminase el requisito de Xbox Live Gold para el chat de Xbox Party el mes pasado, la compañía dijo que «decenas de millones de jugadores» ahora usan Xbox Party Chat en el chat de voz y texto.

    Esta nueva generación de consolas, de momento (y teniendo en cuenta las faltas de stock), creo que la está ganando de calle Microsoft con Xbox. Los de Redmond ofrecen dos consolas distintas para diferentes públicos, una retrocompatibilidad envidiable con FPS Boost por ejemplo, las ventajas de Xbox Game Pass y más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés