Más

    Más de 70 juegos de Xbox One se hacen compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S

    Más de 70 juegos de Xbox One se hacen compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S. Microsoft está añadiendo soporte de incremento de FPS a más de 70 títulos de Xbox One que se ejecutan en las consolas de nueva generación.

    Los juegos gratuitos como Paladins, Smite, Reams Royale e Hyperscape ahora pueden ejecutarse a 120 FPS tanto en Series X como en Series S. Para ello, claro, es necesario que se conecten a un monitor compatible con esas tasas de refresco. Otros juegos AAA como Far Cry 5, Anthem o Assasins’s Creed están dando el salto de los 30 FPS a los 60 FPS.

    Más de 70 juegos de Xbox One se hacen compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S

    En general, ahora hay 97 juegos de Xbox One compatibles con FPS Boost en las consolas Xbox Series S y X. La lista completa la podéis ver en este enlace. Algunos ejemplos son Alien Isolation, Dishonored: Death of the Outsider, Halo Wars 2, Mad Max, Shadow of the Tomb Raider, Tom Clancy’s The Division y Wasteland 3 que también reciben soporte de FPS Boost ahora. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos no son compatibles con la tecnología en Xbox Series S.

    Más de 70 juegos de Xbox One se hacen compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S

    FPS Boost es una función interna de Series X y S que puede duplicar o, a veces, cuadriplicar la velocidad de fotogramas en los juegos de Xbox One compatibles con versiones anteriores. Junto con Auto HDR, FPS Boost es una función que realmente puede dar una nueva vida a estos juegos antiguos y, especialmente, beneficia a los que estaban bloqueados a 30 FPS.

    En Series X, FPS Boost no se habilitará automáticamente cuando la función requiera que se reduzca la resolución del juego para garantizar el rendimiento. Para los juegos que lo admiten, FPS Boost se puede activar y desactivar en las Opciones de compatibilidad en la configuración de Administrar juegos y complementos.

    Es genial ver que el soporte de FPS Boost se abre camino hacia un número cada vez mayor de juegos de Xbox One. Definitivamente es una característica excelente de Xbox Series X|S que PS5 de Sony, de momento, no puede igualar. Microsoft realmente merece elogios por su trabajo con la retrocompatibilidad en las nuevas consolas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés