Más

    Assassin’s Creed Odyssey recibe los 60 FPS en Xbox Series X

    Assassin’s Creed Odyssey recibe los 60 FPS en Xbox Series X. Sí, no nos hemos equivocado de título. El penúltimo juego de la saga que se lanzó en la generación de consolas anterior, recibe soporte para los ansiados 60 FPS en Xbox Series X y S y también PS5.

    La actualización de compatibilidad con versiones anteriores debería ser muy bienvenida para los fans del juego de Ubisoft. Hasta ahora, el juego permanecía bloqueado a 30 FPS, incluso en las versiones “grandes” de las consolas anteriores como Xbox One X y PS4 Pro.

    Assassin’s Creed Odyssey recibe los 60 FPS en Xbox Series X

    Assassin’s Creed Odyssey se lanzó en 2018 para consolas de la por entonces última generación. Uno pensaría que ahora Ubisoft enfocaría todo su potencial en Valhalla, el último título de la saga. Sin embargo, estos parches son de agradecer. Es una forma de darle una nueva vida a títulos más antiguos y una actualización a 60 FPS realmente puede marcar la diferencia en un juego como Odyssey, que ya de por sí es precioso.

    Assassin's Creed Odyssey recibe los 60 FPS en Xbox Series X

    Ubisoft no es el primer desarrollador en lanzar actualizaciones de compatibilidad con versiones anteriores para sus juegos de última generación. Anteriormente ya vimos a Obsidian Entertainment lanzar un parche de 60 FPS para The Outer Wordls. También el juego de carreras Wreckfest lo recibió el año pasado. Microsoft tiene su propia iniciativa FPS Boost separada que actualmente beneficia a cerca de 100 juegos de Xbox One. Sin embargo, es bueno ver que son las propias compañías también las que se ocupan de que sus juegos antiguos reciban el lavado de cara.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés