Más

    xCloud se lanzará en Android el 15 de septiembre

    xCloud se lanzará en Android el 15 de septiembre. Formará parte de Xbox Game Pass Ultimate. Ya es oficial, el servicio de streaming de videojuegos Project xCloud de Microsoft llegará el 15 de septiembre en 22 mercados.

    xCloud se lanzará en Android el 15 de septiembre

    El servicio Microsoft aparentemente lo comercializará como «juegos en la nube» en lugar de Project xCloud. Se lanzará en versión beta para los miembros de Xbox Hame Pass Ultimate y sólo se admitirán teléfonos y tablets Android en el lanzamiento. Estos dispositivos móviles podrán jugar más de 100 juegos de Xbox Game Pass, pero Microsoft compartirá más detalles sobre el catálogo completo a medida que se acerque el lanzamiento.

    xCloud se lanzará en Android el 15 de septiembre

    «Cuando se lancen juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos de alta calidad jugables desde la nube. Estos incluyen Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell Me Why, Gears 5 y más. Y como nos hemos comprometido a proporcionar acceso desde el primer día a los nuevos títulos de Xbox Game Studios como parte de Xbox Game Pass, nuestra intención es hacer que esos mismos juegos estén disponibles en la nube desde el día de su lanzamiento». Esto lo explicó Kareem Choudhry, CVP de Project xCloud.

    Microsoft todavía está trabajando en los controles táctiles para los juegos de Project xCloud. El equipo de Game Stack hizo un streaming para demostrarlos en juegos como Gears 5. Los desarrolladores podrán crear diseños personalizados de botones que serían bastante distintos a los del mando de Xbox. Como siempre, estos controles táctiles sirven para echar alguna que otra partida pero de ninguna manera van a sustituir a un mando físico, por muy barato que sea.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés