https://www.xxzza1.com
Más

    Las reuniones de Microsoft Teams serán menos estresantes a partir de ahora

    Las reuniones de Microsoft Teams serán menos estresantes a partir de ahora. Acaba de comenzar un año nuevo (por cierto, feliz año a todos los lectores) y muchas personas vuelven hoy al trabajo (como yo). No es raro que se tengan las primeras reuniones por vídeo al principio de la agenda.

    Las videoconferencias se han convertido en una parte clave de esta nueva era de trabajo híbrido. Sin embargo, Microsoft está pensando en un nuevo truco para hacer que estas reuniones sean menos estresantes para los usuarios de Teams.

    Las reuniones de Microsoft Teams serán menos estresantes a partir de ahora

    Para muchos profesionales, participar en reuniones de vídeo puede parecerse mucho a mirarse a un espejo. Cuando en las reuniones se requiere que todos los usuarios tengan el vídeo encendido, puedes ver tu propio vídeo todo el rato. Esto puede ser suficiente para que alguien se sienta incómodo después de un tiempo viéndose.

    Las reuniones de Microsoft Teams serán menos estresantes a partir de ahora

    Es esto por lo que Microsoft Teams pronto permitirá que los participantes en una reunión de vídeo oculten su propia transmisión mientras dejan su cámara encendida. Esto permitirá que todos los demás en la llamada puedan verlos. «Un indicador en forma de una parte recortada de tu imagen de vídeo nunca nos permitirá olvidar que el vídeo está encendido. Evitará así circunstancias no deseadas». Esto es lo que explicaba Microsoft en el Centro de Administración de Microsoft 365.

    Según Microsoft, ocultar tu transmisión de vídeo durante las llamadas de Teams debería permitir que los participantes se relajen mientras aún cumplen con el requisito de tener su cámara web encendida. Todo esto se hará de manera no disruptiva. La opción para ocultar la transmisión de vídeo propia durante las reuniones comenzará a implementarse este mes. Todos los usuarios deberían tenerla disponible a mediados de marzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés