Más

    DuckDuckGo planea un navegador web que priorice la privacidad

    DuckDuckGo planea un navegador web que priorice la privacidad. La privacidad online al navegar de un ordenador parece ser la prioridad en estos días. La empresa pronto tendrá su propia solución.

    Se está trabajando en un navegador web de escritorio que prioriza la privacidad y que es «más limpio y mucho más privado» en comparación con Chrome, según el anuncio de ayer.

    DuckDuckGo planea un navegador web que priorice la privacidad

    Los detalles sobre el navegador son bastante breves en este momento. Sin embargo, DuckDuckGo dice que la experiencia se trata de «redefinir las expectativas del usuario sobre la privacidad online diaria». En lo que parece ser una oportunidad para Microsoft Edge, se promete que no habrá «niveles» de protección de privacidad. Por el contrario, el navegador tendrá la configuración de privacidad activada de forma predeterminada.

    A diferencia de los modernos Microsoft Edge y Chrome, DuckDuckGo dice que esta aplicación de escritorio se construirá alrededor del motor de renderizado proporcionado por el sistema operativo. No usarán Chromium. Esto supuestamente ayudará al navegador a eliminar cosas innecesarias que se ven a menudo en los otros navegadores web. También podemos esperar encontrar cosas como una interfaz limpia y simple. Se puede ver una vista previa en la imagen que os pondremos a continuación. La aplicación de Windows también está en camino.

    DuckDuckGo planea un navegador web que priorice la privacidad

    Con DuckDuckGo expandiéndose de dispositivos móviles a ordenadores de escritorio, ahora ingresará al mercado de navegadores de una forma muy precipitada. Será interesante ver cómo se acepta el navegador y qué es capaz de hacer con los actuales reyes de la navegación web como Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés