Más

    Microsoft se disculpa por la confusión con Play Anywhere

    Ayer se formó un pequeño revuelo con una modificación en la página web de Microsoft, para aquellos que no se enteraron, pasamos a explicaros. Durante el E3 Microsoft presentó «Play Anywhere», una nueva función del ecosistema Xbox que permitía comprar un juego y poder disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC. El problema surgió cuando se incluyó la sección de dicha función en la web de Microsoft, indicando lo siguiente:

    Con el programa Xbox Play Anywhere, podéis comprar el juego una vez y jugarlo en PCs con Windows 10 y Xbox One compartiendo el progreso, las partidas guardadas y los logros. Cada nuevo título de Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible desde la Windows Store.

    Unos días después, y tras todas las consecuencias que podía traer este anuncio, se cambió por el siguiente mensaje:

    Cada nuevo título publicado de Microsoft Studios que mostraron en el escenario del E3 este año soportará Xbox Play Anywhere y será accesible desde la Windows Store.

    Una buena comunicación es fundamental

    Como cada vez que una gran empresa causa algún cambio por un fallo interno, no faltan los detractores indicando que si deberían dejarlo igual que antes, que si no deberían haber dicho nada. Hay que comprender que los fallos los cometen todos, aun con todo Microsoft ha salido al paso disculpándose por las molestias que haya podido causar. En PCGamesn.com han recogido las disculpas, que traducidas dicen algo como:

    Cuando desvelamos Xbox Play Anywehere, dijimos que cada nuevo título de Microsoft Studios mostrado en el E3 2016 soportaría Xbox Play Anywhere, un representante de Microsoft nos ha dicho que entienden que no especificaron en la web que se referían, específicamente, a los juegos mostrados durante el E3, por ello actualizamos la web y pedimos perdón por cualquier confusión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés