Más

    Japan Airlines muestra una nueva aplicación para las HoloLens

    Hoy ha comenzado la World Partner Conference en Toronto, una conferencia enfocada a los miles de partners que tiene Microsoft en todo el mundo. Durante este evento se han mostrado algunas de las áreas en las que está trabajando Microsoft para las empresas y, se ha mostrado un ejemplo práctico de HoloLens en las aerolíneas Japan Airlines.

    Japan Airlines muestra su trabajo con HoloLens

    La aerolínea japonesa Japan Airlines ha demostrado que le gusta estar a la vanguardia. Ha ofrecido a sus clientes comida en los aviones hecha por grandes chefs, han rediseñado su página web para que no sea estresante. Ahora nos muestran en lo que han diseñado para sus trabajadores.

    Así será el panel con HoloLens

    La idea es ofrecer a los trabajadores la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Qué mejor experiencia que mediante la tecnología más innovadora como HoloLens! Mediante HoloLens, Japan Airlines ha creado dos programas para ofrecer entrenamiento sobre la mecánica de los motores y, para los tripulantes de cabina que quieren ser ascendidos a copilotos disponen de otro programa.

    Hololens Puede contribuir a la seguridad en nuestro negocio, que es el criterio más importante para una aerolínea

    Hasta ahora, los tripulantes de cabina aprendían en un mundo en dos dimensiones, ayudados por videos y maquetas de los cuadros de instrumentos. Este proyecto ayudará a poder aprender mejor todos los elementos con facilidad. Además, las mecánicas de los motores se pueden estudiar como si estuviese dentro del avión.

    Al trabajar con Microsoft HoloLens, se disfruta de una experiencia de realidad mixta. Tenemos los hologramas dentro de un mundo real. Esto permite a los usuarios interactuar con el contenido y con el resto del mundo a su alrededor. La ventaja es que interactúan con un contenido digital sin necesidad de que haya cables o conexiones.

    Microsoft HoloLens ya es un éxito en empresas. Cada día se encuentran nuevas oportunidades en las que HoloLens tiene un sinfín de posibilidades. Todavía estamos en las primeras fases y debemos esperar a ver que otras ideas se le ocurre al mundo empresarial con HoloLens.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés