Más

    ¿Instagram en escritorio? ¡Ya es posible gracias a Continuum!

    Desde hace años, son muchos los usuarios de la popular red social Instagram que piden una aplicación para utilizar en sus PCs y convertibles. Algo que, de momento, no parece que vaya a ver la luz, o eso se desprende de las palabras de miembros del equipo de desarrollo de Instagram durante los últimos años.

    Tras sufrir durante muchos meses una aplicación en eterna fase beta y sin recibir actualización alguna, los usuarios de Windows Phone «vieron la luz» con Windows 10 Mobile, cuando recibieron una aplicación de Instagram a la altura de otros sistemas operativos. De hecho, se trata de la misma aplicación de la que gozan en iOS, pues es un port.

    Los últimos serán los primeros

    Por ello, resulta irónico que, los últimos en recibir esta aplicación, sean ahora los primeros en poder disfrutar de una buena experiencia de escritorio con Instagram, pues hoy se ha actualizado la aplicación de Windows 10 Mobile añadiendo soporte para Continuum, por lo que podremos utilizar la aplicación con teclado, ratón y un monitor.

    De esta forma, los usuarios de dispositivos como los Lumia 950 y Lumia 950 XL ya pueden utilizar Instagram en sus PCs gracias a la última actualización, que también añade las típicas mejoras del rendimiento y correcciones de errores. Además, muchos usuarios han notado que la aplicación ahora ocupa menos espacio en la memoria del teléfono y que la reproducción de vídeo ya funciona correctamente.

    Y es que, tras la larga travesía por el desierto que supuso la anterior aplicación de Instagram para Windows Phone, resulta esperanzador el esfuerzo que están poniendo en la nueva aplicación, que recibe actualizaciones de forma semanal y cada vez rinde mejor.

    [msftiapp name=»Instagram» developer=»Instagram» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xt» availablefor=»Windows10Mobile» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.61393.13510798887167234.60d66302-6f61-42ba-a10d-da6c9be84e6e.259cf6d4-e4af-48de-a5ef-1bff943a81b1?w=96&h=96&q=60″ lang=»Español» background=»#1594eb» imagebackground=»#1594eb» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés