Más

    Disponible para reserva el HP Elite x3 en la Microsoft Store de UK

    Después de una espera que parecía no finalizar nunca (desde el Mobile World Congress de Barcelona allá por febrero), finalmente llega el buque insignia de HP al mercado en forma de reserva. Un terminal de gama muy alta, incluso superior que los 950, con unas características y funciones orientadas a la productividad.

    El terminal ha sido avistado por Neowin en la Microsoft Store de Reino Unido, a un precio ligeramente superior al esperado en un primer momento. Como ya conocíamos, este HP Elite x3 iba a venir acompañado de accesorios para completar su experiencia de uso.

    [pullquote align=»right»]Los envíos comenzarán el 18 de agosto[/pullquote]

    El HP Elite x3 Business Pack incluye el Desk Dock (similar al dock que ya conocemos de sobra para los Lumia 950 y 950XL) para conectar un teclado, un ratón y una pantalla y sacarle todo el partido a Continuum. El precio es de 749 libras esterlinas, unos 890 euros. El precio de la «tablet tonta» tipo Next Dock no lo conocemos todavía aunque se rumoreaba que sería de entre 100 y 150 euros.

    Ya sabíamos que su precio no iba a ser del todo asequible, pero si incluye el Desk Dock y al tratarse de un precio pre-lanzamiento tampoco deberíamos echarnos las manos a la cabeza. Los terminales con Windows 10 Mobile se han caracterizado siempre por una bajada bastante importante de precio en los primeros meses tras su puesta a la venta. ¿Tenéis pensado adquirir un HP Elite x3? ¿Lo veis en precio o demasiado caro?

    Especificaciones del HP Elite x3

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés