Más

    Primeras imágenes del streaming de Xbox en Windows 10 Mobile

    Windows 10 vino, a parte de con otras muchas cosas, con un nuevo concepto del gaming. Buscaba continuar con la filosofía de extender el juego entre los diferentes dispositivos con buena experiencia a través de todos ellos. Gracias a ello pudimos ver el streaming de videojuegos entre la Xbox One y dispositivos Windows 10 gracias a la aplicación de Xbox que viene integrada en el sistema operativo.

    Esta función servía para que los más jugones tuvieran la buena experiencia Xbox en todos sus PC y tablet conectados en la misma red, y es que enchufando un mando de la consola las diferencias apenas se notan. Pero en este aspecto hay un gran olvidado, seguramente habéis leído el título y lo habéis descubierto, Windows 10 Mobile parecía caerse de esta ecuación cuasi perfecta.

    Ya hubo algunos rumores sobre la posible llegada del steaming a Windows 10 Mobile pero hasta ahora no lo hemos visto materializado en ningún momento (salvo casos de aprovechar un bug en las DPI que fue corregido casi instantáneamente).

    Las primeras imágenes de streaming en Mobile

    Según reportan hoy desde MSPoweruser, han conseguido probar una aplicación subida por el famoso twittero WalkingCat y que sirve para dar la oportunidad a los desarrolladores de crear aplicaciones para la plataforma Xbox, permitiendo además hacer streaming de la propia consola a nuestro dispositivo con Windows 10 Mobile (también para PC y tablet).

    Según indican, la aplicación funciona de una manera fluida para estar en sus primeros pasos de desarrollo. No te hará falta tener un dispositivo con Continuum y gracias a la Anniversary Update, podrás jugar con el mando de Xbox. Será interesante ver si Microsoft finalmente se decide a lanzar esta función, que como hemos podido ver en estas capturas no es realmente complicado y tendría muy buena acogida entre la comunidad más Gamer. ¿Qué os parece esta función?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés