Más

    Aaron Greenberg de Microsoft se pronuncia sobre Scorpio y el juego cruzado con PS4

    Cuando Microsoft anunció durante su conferencia del pasado E3 la existencia de la nueva consola que estaban preparando conocida como Project Scorpio, muchos pusieron en duda si habían hecho bien en anunciarla tan pronto, ya que hasta el año que viene no saldría a la venta ni se mostraría al público.

    Aaron Greenberg, jefe de la división de marketing de Xbox, ha hablado en una entrevista en MCV sobre porqué anunciaron tan pronto Scorpio, arriesgándose a que le quitara ventas a Xbox One S. Según Aaron, anunciaron Scorpio en el E3 porque querían empezar a contar con los desarrolladores y editoras para usar este año como ventaja sobre la competencia.

    A raíz de los comentarios que dijo el presidente de Sony en marzo sobre el juego cruzado entre Xbox y PlayStation, Aaron también ha hablado sobre este tema. Según parece es cosa de Sony dar el paso, ya que Microsoft dispone de la infraestructura necesaria para ello. Apoyan este tipo de prácticas y saben que deberían hablar con Sony para tratar de ofrecer a los jugadores algo que llevan muchos años pidiendo poder disfrutar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés