Más

    Podremos probar Call of Duty: Infinite Warfare en Xbox One del 15 al 20 de diciembre

    Call of Duty: Infinite Warfare llegaba a las tiendas de todo el mundo el pasado 4 de noviembre para Windows 10, Xbox One y PlayStation 4. La realidad es que, pese a ser uno de los mayores lanzamientos de Activision en los últimos años, el desgaste de la saga ha provocado que la empresa estadounidense el cambio del ciclo de desarrollo de los juegos a tres años. Además, para levantar las ventas de Infinite Warfare, un 48% menores que las de Modern Warfare 3, celebrarán eventos especiales.

    Uno de estos eventos será la posibilidad de probar su último título de forma gratuita durante cinco días en Xbox One y PlayStation 4. De esta forma, desde el día 15 y hasta el 20 de diciembre, podremos jugar a Call of Duty: Infinite Warfare para decidir si podría ser un buen regalo en estas próximas navidades. Aunque, por desgracia, no podremos jugar al título completo, podremos sacar buen partido de él en esos cinco días.

    La prueba gratuita nos dará acceso a las dos primeras misiones del modo campaña, pero podremos jugar al multijugador de forma libre. Eso sí, solo podremos subir hasta el nivel 15 cuando participemos en partidas online. De forma similar, en el modo zombie, solo podremos jugar hasta el nivel 3. Durante esos días, solamente tendremos que abrir la Tienda de Xbox, buscarlo y pulsar en «Probar juego».

    [msftiapp name=»Call of Duty Infinite Warfare» developer=»Activision» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/call-of-duty-infinite-warfare-launch-edition/btbxs3m5qqsm» availablefor=»XBOX ONE» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcCEg1tb8w6JDupXPX_.Jav9qSIWxq2CcSTN_Z67XpTbDge5oAiFOmcv1m6bsX6Gb0A5BoowsFhQ30o17o1yDVz9OMKZrRm4NNBcWg5ANAvEcpCJ.giMeI1nCuxfJZBrZ.Z3y4qHmhaMvuQq6YJkPtnCYDJneMZqv8UdxzZaIY8u0-&w=150&h=150″ lang=»Español» price=»69,99 €» background=»#7e7c7c» imagebackground=»#d1d0cf» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés