Más

    Un nuevo Paquete de Datos llegará a tu PES 2017 el 9 de febrero

    Uno de los videojuegos más famosos en todas las plataformas es el PES2017. Los amantes del deporte rey que hayan adquirido este título de Konami recibirán una gran actualización el próximo 9 de febrero. Este Paquete de Datos llegará tanto a Xbox One como a Xbox 360, además de Steam PlayStation 3 y PlayStation 4.

    Una de las novedades más importantes es la mejora de los modelados de más de 100 jugadores para que parezcan lo más realistas posible. Será aplicable tanto a jugadores actuales como a varias de las leyendas del fútbol que se incluyen dentro del juego.

    Se introducirán también las 8 líneas clásicas de la equipación  del Borussia de Dortmund, uno de los equipos con más solera de la liga alemana que dispondrá de  equipaciones desde el año 1975 hasta el 2012, recordando los momento claves del equipo. En este Paquete de Datos veremos también nuevas vallas publicitarias en los terrenos de juego y podremos jugar con el nuevo balón de Adidas que se empleará en la final de la UEFA Champions League correspondiente a la temporada 2016/2017. Se han introducido nuevos modelos de botas con las firmas de Nike, Adidas y Puma.

    Otro de los añadidos es que a partir de esta actualización, el 9 de febrero, se podrá acceder al modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition. En este modo puedes construir tu propio equipo desde cero. Aquellos que se animen con el modo myClub antes el 23 de febrero recibirán en su plantilla el «Equipo del Año de la UEFA» y un agente de PES, que les ayudará a mejorar y reforzar su plantilla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés