Más

    Microsoft nos ofrece una herramienta con la que instalar Windows 10 S

    El pasado mes de dos de mayo la compañía de Redmond presentó junto con Surface Laptop lo que era un secreto a voces, Windows 10 S, una versión del sistema operativo de Microsoft enfocada al sector educativo y cuya principal característica es la de permitir únicamente la instalación de aplicaciones de la tienda de Windows.

    Esta versión de Windows 10, como todos ya sabréis, a fin de mejorar el rendimiento en equipos de entrada y de ofrecer las mayores garantías en lo referido a la seguridad, solamente permite instalar aplicaciones de la tienda de Windows.

    Presentación de WIndows 10 S

    Facilitando la instalación de Windows 10 S

    Ahora, la compañía de Redmond ha puesto a disposición de los usuarios un instalador que permitirá a todos los que lo deseen instalar en sus equipos esta nueva versión de Windows 10. Siempre y cuando dispongamos de la versión Pro.

    Con esto, una semana después de publicar las ISOs oficiales de Windows 10 S en MSDN, la compañía ha vuelto a ofrecer una nueva herramienta con la cual poder probar esta nueva versión de su sistema operativo. Descubre todo lo que ofrece Windows 10 S en nuestro foro¿Habéis probado Windows 10 S? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

    Instalador Windows 10 S

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés