Más

    PlayerUnknown’s Battlegrounds contará con versión física en Xbox One

    Todos sabemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo todo un éxito en la plataforma de PC, Steam, superando la asombrosa cifra de 15 millones de unidades vendidas posicionándose como el más vendido de 2017, incluso llegando a alcanzar los 2 millones de jugadores conectados al mismo tiempo, todo un hito para un videojuego que se encuentra actualmente en acceso anticipado, comúnmente llamado Early Access .

    Y es que este título de acción multijugador desarrollado por BlueHole Studio busca batir más récords, pero esta vez fuera de la plataforma de Valve. En el pasado E3 de los Ángeles la propia Microsoft nos confirmó que PlayerUnknown’s Battlegrounds (o PUBG, para abreviar) verá la luz como exclusivo de lanzamiento de Xbox One en consola.

    PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará en formato físico a Xbox One

    Brendan Greene, creador del popular shooter, en una reciente entrevista al medio IGN, ha confirmado que PUBG contará con una edición en formato físico para la consola de Microsoft, algo que alegrará a aquellos no les convenza adquirir juegos en versión digital.

    A todo esto Greene ha añadido que «todavía queremos pulir y refinar, agregar más mapas y más componentes, ofreciendo el juego como un servicio de manera que evoluciona con el tiempo» algo similar con lo visto en el exitoso Rocket League.

    https://www.youtube.com/watch?v=m0Tnp-3W3z4

    La fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio

    La pregunta que nos sigue quedando es, ¿cuándo llegará este título a nuestras consolas?, la única información que conocemos al respecto es que llegará antes de 2018, pero para responder a dicha cuestión deberemos esperar a que BlueHole Studio nos ofrezca más detalles al respecto.

    Lo que sí sabemos es que los usuarios de Xbox One seremos los primeros en disfrutar de este éxito en consola, disfrutando de partidas con 100 jugadores, donde sus diferentes mecánicas, la importancia táctica y nuestra de elección de jugar con o sin amigos marcará el rumbo de la partida. Sin duda una propuesta original que estamos deseosos de jugar en nuestras consolas. ¿Lo compraréis en formato físico? ¿Tenéis ganas de que llegue a One?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés