Más

    Sea of Thieves ya está disponible en beta abierta

    Una de las empresas más queridas del mundo del videojuego es Rare. La empresa con más de 30 años de experiencia ha visto en primera persona la evolución del mercado. Tras ser comprada por Microsoft, por fin podrá demostrar su potencial, más allá de Kinect, con un nuevo título, Sea of Thieves.

    Sea of Thieves, lo nuevo de Rare entra en beta abierta

    Llega la última fase en el desarrollo de Sea of Thieves, el esperado nuevo juego de Rare. Hoy se abre la beta pública para todo el mundo. Esta beta contará con 200 mil jugadores y buscan una última ayuda para terminar el juego. Así se pulirá el juego antes de su lanzamiento.

    El acceso a la beta pública termina el 1 de diciembre. Un Programa Insider que nos permitirá disfrutar de este juego y conocerlo mejor antes del lanzamiento. Sea of Thieves nos sumerge en un mundo de piratas con batallas navales y búsquedas de tesoro.

    Para poder acceder a la beta tendremos que firmar un acuerdo de confidencialidad respecto a los comentarios en el juego. No es una versión final y debemos tenerlo en consideración. Además, si jugamos en Windows 10 debemos tener una cuenta de Xbox Live. Para Xbox One solo tenemos que tener una suscripción Xbox Live Gold.

    Todavía no dispone de fecha de lanzamiento pero, uno de sus mayores atractivos será el Cross-Play entre los jugadores de PC y consola. Un elemento muy importante para asegurar el éxito de un juego.

    Únete a Sea of Thieves

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés