Más

    iA Writer una app para ayudarnos a centrarnos en escribir llegará a Windows 10

    En plenas Navidades recibimos una buena noticia, una nueva app llegará dentro de poco a la Tienda de Microsoft. En este caso hablamos de iA Writer y os vamos a explicar en que consiste.

    iA Writer muy pronto en Windows

    Como ya os hemos indicado, iA Writer es una app que nos ayuda a centrarnos en nuestro texto sin distracciones. En la actualidad está disponible en dispositivos Apple y muy pronto llegará a Windows.

    iA Writer nos ofrece la posibilidad de centrarnos en nuestro texto. Esto nos permite mejorar nuestra escritura en base a la concentración. Sus herramientas mejoran nuestra escritura permitiéndonos focalizarnos en cada frase o en las diferentes partes de un discurso.

    iA Writer separa la forma del contenido, el texto y su formato. Además ofrece multiselección para editar, plantillas y opciones de exportación. Un excelente editor de textos para centrarnos solo en el texto y su contenido.

    Hoy indicaban que están trabajando en una versión de Windows, ya está en una fase beta y quieren realizar una campaña de mecenazgo en Kickstarter después de las vacaciones. Además de las opciones estándar, iA Writer dispondrá trambién de carpetas y la habilidad de comprimir y expandir capítulos con un click.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés