Más

    Age of Empires: Definitive Edition llega a Windows 10 el 20 de febrero

    Durante el E3 2017, conocimos la edición definitiva de Age of Empires, en la que se ofertaba una nueva narrativa, o gráficos 4K. Si bien no se sabían muchos más detalles, aunque en la Gamescom si que hablaron algo de ello, ahora sabemos la fecha de salida en Windows 10, el próximo 20 de febrero.

    Solo un mes para la edición definitiva de Age of Empires

    En un mes podremos disfrutar de esta nueva edición de Age of Empires, con una calidad alucinante. Además, la banda sonora está reorquestada, por lo que tendremos una experiencia completamente nueva, de un juego ya conocido. El juego original y la expansión de Roma es todo lo que podremos encontrarnos en el este juego.

    A la espera de la nueva entrega Age of Empires IV, esta es una buena forma de recuperar el gusto por la saga, o de volver a disfrutar sin tener que irse a una edición de hace unos años. El juego saldrá a través de la Microsoft Store de Windows 10 a un precio 19,99€.

    Podéis uniros a una versión previa del videojuego en el siguiente enlace. Se anunciarán los elegidos de esta beta el próximo 25 de enero, por lo que si queréis probarlo, es el mejor momento antes de que salga este nuevo juego. ¿Qué os parece esta fecha de salida? ¿Lo vais a comprar?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés