Más

    La Build 17074.1002 de Windows 10 soluciona los problemas con los procesadores AMD y los bloqueos durante el arranque

    La semana pasada, Microsoft lanzaba la Build 17074 con un gran número de novedades para los usuarios del anillo rápido del programa Windows Insider. Las mejoras de esta compilación se centran en Microsoft Edge, algunas novedades en el shell de Windows y la configuración del sistema operativo. Sin embargo, una serie de errores hicieron que Microsoft bloquease la instalación de dicha versión sobre procesadores AMD.

    Ya es posible instalar la Build 17074.1002 sobre AMD

    Los problemas encontrados provocaban que los equipos con procesadores de la empresa californiana no pudiesen arrancar. Por este motivo, los de Redmond decidieron «curarse en salud» y bloquear el despliegue de la Build 17074 a equipos con procesadores de AMD. Además, descubrieron un error que provocaba que en equipos con la virtualización activada en BIOS se quedasen bloqueados durante el arranque, este último es independiente del fabricante del procesador.

    Finalmente, aunque esta semana los Insiders del anillo rápido no hemos recibido una nueva compilación, Microsoft ha decidido parchear la Build 17074.1000 solucionando los problemas mencionados. Con la actualización a la Build 17074.1002, se levanta la restricción sobre los procesadores AMD y los miembros del anillo rápido con esos equipos comenzarán a recibir la nueva compilación a través de Windows Update.

    Los demás miembros del anillo rápido comenzarán a recibir esta actualización a través del mismo método para solucionar el problema con la virtualización en BIOS. En cualquier caso, recordemos que se trata de versiones preliminares de Windows 10 y que no es recomendable instalarlas en nuestro dispositivo principal.

    Consulta las novedades de la Build 17074

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés