Microsoft liberó a finales de la semana pasada una nueva compilación Insider de Windows 10 para aquellos usuarios que formen parte del Fast Ring y llega con algunos cambios que mejorarán (o deberían mejorar) la experiencia gaming en PC.

Mejor «gaming» en Windows 10

Los de Redmond, como os hemos dicho en Microsoft Insider alguna vez, llevan bastante tiempo buscando la mejora del juego en PC en su Sistema Operativo porque saben que esta rama es una de las que más ingresos aporta a la empresa. Ya hace algunos meses que comenzaron a recolectar feedback de los usuarios sobre qué cambios quieren ver en el Sistema Operativo referentes a la mejora del gaming y parece ser que Microsoft ya empieza a trabajar en ellos.

Prueba los cambios con State of Decay

La build 18334 viene con mejoras para los juegos en Windows las cuales los usuarios deben probar y puntuar para ver si van por el buen camino, entre las que se incluyen mejoras en cuanto a las instalaciones de juegos, mejoras de rendimiento gráfico y más.

xbox

Para «ayudar» a los Insiders a probar estos cambios, Microsoft ofrece de forma gratuita durante un tiempo limitado el juego State of Decay para lo cual necesitaremos iniciar sesión en Xbox Insider Hub con nuestro Gamertarg y buscar dicho juego para poder instalarlo desde la Microsoft Store posteriormente.

Además de esto, la build ofrece la corrección de ciertos errores críticos y generales. Aquí os dejamos el enlace a las notas oficiales de la compilación 18334.