https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva build Insider 18334 con mejoras enfocadas al «gaming»

    Microsoft liberó a finales de la semana pasada una nueva compilación Insider de Windows 10 para aquellos usuarios que formen parte del Fast Ring y llega con algunos cambios que mejorarán (o deberían mejorar) la experiencia gaming en PC.

    Mejor «gaming» en Windows 10

    Los de Redmond, como os hemos dicho en Microsoft Insider alguna vez, llevan bastante tiempo buscando la mejora del juego en PC en su Sistema Operativo porque saben que esta rama es una de las que más ingresos aporta a la empresa. Ya hace algunos meses que comenzaron a recolectar feedback de los usuarios sobre qué cambios quieren ver en el Sistema Operativo referentes a la mejora del gaming y parece ser que Microsoft ya empieza a trabajar en ellos.

    Prueba los cambios con State of Decay

    La build 18334 viene con mejoras para los juegos en Windows las cuales los usuarios deben probar y puntuar para ver si van por el buen camino, entre las que se incluyen mejoras en cuanto a las instalaciones de juegos, mejoras de rendimiento gráfico y más.

    xbox

    Para «ayudar» a los Insiders a probar estos cambios, Microsoft ofrece de forma gratuita durante un tiempo limitado el juego State of Decay para lo cual necesitaremos iniciar sesión en Xbox Insider Hub con nuestro Gamertarg y buscar dicho juego para poder instalarlo desde la Microsoft Store posteriormente.

    Además de esto, la build ofrece la corrección de ciertos errores críticos y generales. Aquí os dejamos el enlace a las notas oficiales de la compilación 18334.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés