Más

    Las compilaciones de Windows 10 del Slow Ring serán más estables

    A principios de este año en la conferencia de desarrolladores, Microsoft anunció que estaba trabajando en un sistema de lanzamiento de builds de Windows 10 más estables y con más características para aquellos usuarios que son miembros del Slow Ring.

    La misión es pulir la compilación en el Fast Ring

    Ahora a través del blog de Microsoft vemos que ahora las compilaciones se lanzarían al Slow Ring después de recibir servicio con base en los comentarios de los miembros Insider del Fast Ring (que es lo que debería haber ocurrido desde un principio).

    Steps showing from Fast ring, to Fixed, to Slow ring

    Los puntos básicos de esta nueva propuesta son:

    • La calidad de las compilaciones del Fast Ring ahora se evaluará a diario en función de los comentarios de los Insiders pero también internamente.
    • Microsoft enviará los errores a los equipos encargados de arreglarlos antes de que la compilación llegue al Slow Ring. El equipo solucionará estos problemas y envía de nuevo la compilación en un plazo de 3 a 5 días.
    • Después Microsoft enviará las correcciones mediante actualizaciones acumulativas para los Insiders.
    • Una vez que se haya verificado y probado todo, se enviará la compilación a los Insiders del Slow Ring.

    Todo esto significa que los miembros del Slow Ring tendrán ahora builds más estables a un ritmo más rápido, entregándose una nueva compilación cada mes y serán compilaciones más completas y con menos errores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés