Más

    Ya podemos enviar aplicaciones y avatares como regalo en la Microsoft Store

    Microsoft en una de las últimas actualizaciones de su Store ya permitía a los usuarios regalar suscripciones como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Antes de esto los usuarios ya estábamos demandando que incluyesen la posibilidad de regalar juegos.

    Ya podemos regalar aplicaciones y objetos de los avatares

    Así lo ha anunciado Microsoft: Ya es posible regalar juegos (y otras aplicaciones) de la Store y también elementos de los avatares, tal y como podemos ver en su blog.

    Animation showing how to send an app as a gift

    Para ello deberemos seleccionar le producto que queramos y hacer clic en «comprar como regalo», después se nos pedirá que ingresemos una dirección de correo electrónico a la que hacer el regalo. El destinatario recibirá un código para su producto junto con las instrucciones para canjearlo y los regalos se envían al momento de comprarlos. Esto no es ninguna novedad puesto que ya hay otros servicios (sobre todo de videojuegos) que permiten realizar esto mismo, pero aún así es una adición a agradecer en la tienda de Microsoft.

    Todo tiene límites

    Esta posibilidad se encuentra limitada de la siguiente forma:

    • Sólo podremos comprar 2 productos iguales cuando estén rebajados para un total de 10 productos cada 14 días. No existen límites para comprar regalos cuando no se encuentren rebajados.
    • De momento no se pueden regalar juegos ni de la Xbox original ni de Xbox 360, pre-compras, productos gratuitos o moneda virtual.
    • Los destinatarios de los regalos deben pertenecer al mismo país o región desde donde se compraron los regalos.
    • De momento no se puede enviar un regalo en una fecha y hora específicas.
    • Hasta mañana día 23 no estará disponible todo el catálogo de la Store para regalar.

    Como he dicho, esto es una muy buena inclusión en la tienda de Microsoft, sin embargo he de decir que no me gustan mucho los límites que ha puesto, sobre todo el primer punto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés