Más

    Más problemas con la actualización KB4524147 de Windows 10

    El 3 de octubre, Microsoft emitió una actualización rápida y urgente para Windows 10 con la actualización de mayo instalada con importantes mejoras de seguridad.

    Más problemas en las KB

    Este parche, además de mejoras de seguridad, presentaba una solución para el problema que os contamos aquí que hacía que la función Impresora no funcionase correctamente.

    Desde que se emitió la citada actualización, se recibieron informes de los usuarios de que se seguían produciendo errores, concretamente en la misma cola de impresión.

    «Si algunas de nuestras worksations recibieron la actualización KB4524147 anoche y recibieron varias llamadas esta mañana sobre los problemas de impresión. El servicio de cola de impresión sigue fallando. Desinstalamos la actualización y la impresora volvió a funcionar. Esto tiene que ser una broma de MS. Acabamos de terminar de desinstalar el último KB que rompió la impresión y ahora otro».

    Parece ser que Microsoft no atina con las actualizaciones cumulativas, ya que a este error hay que sumarle el error del menú de inicio, búsqueda y VMware Workstation 14 o, directamente, que no deja instalar la actualización y se queda Windows Update intentando instalarla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés