Más

    Otra «nueva» característica para Chrome sacada de Microsoft Edge

    El navegador Google Chrome últimamente no deja de recibir algunas características propias de Edge, como por ejemplo las relativas al modo oscuro y su integración con Windows 10 que recientemente se ha lanzado para los usuarios.

    Vista previa de pestañas también para Chrome

    Que Microsoft Edge no tenga la cuota de mercado que Microsoft desearía no quita que tenga algunas características que otros navegadores no tienen y que sean interesantes, como por ejemplo la función de vista previa de la pestaña abierta sin que la hayamos visitado con sólo colocar el ratón encima de ella y es que esta es precisamente la última que se sumará al navegador de Google.

    Según nos cuentan en una publicación de Chromium Gerrit, en Chrome Canary se han añadido dos nuevas opciones: Tab Hover Cards y Tab Hover Card Images.

    Si la primera está habilitada, Chrome comenzará a mostrar una ventana emergente que contiene la información de dicha pestaña y será visible cuando nos desplacemos sobre ella. Sin embargo, al habilitar la segunda opción el navegador también mostrará una vista previa de toda la pestaña.

    Imagen de Windows Latest

    Como he dicho, de momento esto sólo está disponible en Canary pero podría ser lanzado al público general en los próximos meses. Como vemos, no todo en Edge es malo, de hecho tiene muchas cosas buenas de las que el resto de navegadores carecen (o incluso, que hace mejor que otros navegadores).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés