Más

    OneDrive se actualiza tanto en iOS como en la versión web

    Microsoft OneDrive ha recibido un par de actualizaciones interesantes en dos de sus plataformas: iOS y en su versión web.

    Primero iOS

    La versión para dispositivos de Apple se ha actualizado a la versión 10.53 hoy y pese a no añadir ninguna característica nueva, lo que sí que hace es reparar una serie de bugs y errores. Las notas oficiales del parche dicen así:

    • Se corrige el error que ocurría cuando, a veces, al realizar una anotación de texto en PDF ésta giraba como a ella le parecía.
    • Se soluciona el problema en el que se mostraba un espacio en blanco encima de los resultados de búsqueda.
    • La aplicación de Archivos ya no va a cerrarse o reiniciarse sin permiso cuando estemos viendo nuestros propios archivos en OneDrive.

    Aquí os dejamos un enlace para obtener OneDrive para iOS en iTunes ya actualizado.

    También mejoras en OneDrive Web

    La segunda de las actualizaciones es la que llegará pronto a la versión web de OneDrive para Office 365 este mismo mes y que se centran en mejoras de interfaz.

    Primero de todo, File Over Card está ahora disponible para todos los tipos de archivos y permite postrar quién tiene o ha tenido acceso a éstos dentro y fuera de nuestra organización.

    También la barra de navegación de OneDrive para empresas y Sharepoint se ha actualizado para utilizar el mismo Fluent Design que podemos ver en otras aplicaciones de Office 365 como el Correo y el Calendario. Además también se ha actualizado el panel de ayuda que ahora ofrece un menú contextual.

    Estas actualizaciones para la versión web de OneDrive se implementarán, como ya he dicho, en Office 365 en febrero, junto con la posibilidad de elegir dónde se guardarán los escaneos de documentos que hagamos con OneDrive en móviles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés