Más

    La Build 2018 tendrá lugar entre el 5 y 7 de mayo

    Estábamos esperando saber cuando tendría lugar la Build 2018, el evento más importante para desarrolladores de Microsoft. Ahora, ya sabemos que tendremos que esperar tres meses todavía para conocer en que han estado trabajando.

    La Build 2018 tendrá lugar del 7 al 9 de mayo

    El año pasado, Microsoft presentó algo que afectaba no solo a los desarrolladores sino también a los usuarios. Fall Creators Update nos traería Fluent Design, las nuevas claves del diseño de Windows.

    Además, nos mostraba la apuesta de Microsoft por la Realidad Virtual y, otras funciones que recibiremos muy pronto, como Timeline. Una nueva evolución sobre la base de Windows 10.

    Conoce en que consiste el futuro del diseño

    Ahora, un año después, nos toca mirar atrás y ver todo aquello que se cumplirá en la próxima actualización y que está pendiente. Además, nos tocará imaginar en que ha estado trabajando Microsoft silenciosamente durante el último año.

    Cabe destacar que, el programa Windows Insider es el principal culpable de desvelarnos muchas de las nuevas funcionalidades y elementos de diseño en los que trabaja Microsoft. Pero, de momento desconocemos en que ha estado trabajando para Redstone 5 y las sucesivas versiones de Windows 10.

    Por último, podríamos ver la integración completa de Xamarin dentro de Visual Studio o descubrir adquisiciones de última hora como ya ha sucedido en el pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés