Más

    El 8 de mayo sería la fecha elegida para el despliegue de Windows 10 April Update

    Tras semanas de incógnitas sobre el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10, parece que comienzan a resolver las dudas que había en torno a la versión conocida como Redstone 4. Una serie de errores con la Build 17133 provocaron retrasos que harían que la actualización firmada en marzo terminase llegando en mayo.

    8 de mayo, la fecha elegida

    Según el medio chino ITHome, la Build 17134 de Windows 10 comenzaría a desplegarse el próximo 8 de mayo en España, teniendo en cuenta la diferencia horaria. Esta información procedería de unos mensajes enviados por distribuidores de Microsoft en el país asiático, como podemos ver en la siguiente captura de pantalla.

    La actualización llegaría el 9 de mayo

    «Windows 10 RS4 comenzará a distribuirse el 9 de mayo, cuando debe comenzar a prepararse la actualización de dispositivos».

    De ser cierta esta fecha, nos encontraríamos ante una situación realmente llamativa. Windows 10 April Update, como parece que terminará llamándose esta actualización, habría sido firmada en marzo, compilada en abril y desplegada en mayo. Sería la primera vez que esto ocurriese.

    Al parecer, Microsoft no quiere «pillarse los dedos» con el lanzamiento de esta actualización tras los problemas que aparecieron con la Build 17133. Además, es habitual que los de Redmond preparen una acumulativa previa al lanzamiento oficial, algo que no sería descabellado tras ver la gran cantidad de correcciones que introdujo la acumulativa 16299.402.

    Timeline, compartir en proximidad, una gran cantidad de mejoras en Microsoft Edge y su motor, junto con nuevas características en Windows Defender serán las principales novedades de Windows 10 April Update, que llegaría el 8 de mayo. ¿Es necesario esperar tanto para la actualización? ¿Acierta Microsoft al alarga la espera? ¿Instalaréis la actualización el día del lanzamiento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés