Más

    Planner se integra completamente en Microsoft Teams para ofrecernos mayor control

    La planificación es vital. Ante las múltiples distracciones y problemas que surgen en nuestro día a día es fundamental disponer de una gran herramienta de planificación y más aun al trabajar con equipos. Microsoft Teams integró Planner hace un tiempo como Add-On pero era incompleto. Ahora, disponemos de nuevas opciones dentro de Planner.

    La pestaña de Planner ahora incluye vista de horario y de gráficos

    Cuando se presentó la primera versión de Planner dentro de Microsoft Teams eran conscientes de que el objetivo era ofrecer las mismas cosas en Teams que estaban disponibles en la web de Planner. Hace poco han dado un paso más allá en su objetivo y han incorporado algunas funciones muy populares de la web.

    • Vista de calendario – obten una vista de calendario con las nuevas tareas y arrastralas y sueltalas en las fechas que consideréis oportunas. Una manera de organizar las tareas con facilidad. 
    • Vista de gráficos – conoce al detalle el estado de los planes y tareas con la vista de los gráficos de Planner. Así, podemos conocer como vamos cubriendo las tareas indicadas.
    • Filtra y agrupa por opciones – centrate en las tareas y agrupalas por Asignada a, Progreso, Fecha limite y etiquetas.

    Una gran noticia para Teams que con esta nueva incoporación ganan adeptos. Así, las posibilidades de Teams siguen aumentando y muy pronto serán otros los conectores que llegarán a la app de Microsoft que está arrasando en las empresas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés