https://www.xxzza1.com
Más

    Estos son los juegos que se unen a Xbox Game Pass durante el mes de mayo

    Un mes más, Microsoft va a traer nuevos juegos a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción por el que podemos jugar a más de 100 juegos siempre que queramos. Además, desde su salida de ha anunciado que trae nuevos juegos cada mes, y que todos los juegos de Microsoft Studios estarán disponibles desde el primero día.

    Los juegos de Xbox Game Pass de mayo

    Xbox Game Pass anuncios mayo

    Como lo habían anunciado, este mes de mayo sale State of Decay 2, la nueva aventura supervivencia de Zombies creada por Microsoft Studios y que estará disponible desde el primer día en este servicio para que disfruten todos los usuarios desde el primer día.

    A mayores de este juego, llega el PES 2018 de Konami. La última entrega hasta la fecha de uno de los mayores juegos de futbol hasta el momento va a estar disponible sin ningún coste adicional con esta suscripción. Otro de los juegos que se añade es The Escapists, un juego arcade en 2D.

    El resto de juegos que llega a la suscripción son Sonic & Knuckles, Laser League Unmechanical, Homefront y Overcooked. Este útlimo juego causó cierto interés en su salida en 2016, por el estilo de juego, así como lo original que es respecto a lo que se puede encontrar en la competencia.

    Veremos los próximos juegos que llegan, aunque no han sido malos los que van a añadir este mes, sobre todo gracias a la llegada de State of Decay 2, un juego First Party que puedes jugar en multijugador para ver cuanto sobreviviríais tus amigos y tu. ¿Qué otros juegos te gustaría ver en esta opción? ¿Qué te parecen estos juegos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés