Más

    Xbox Game Pass ganó 2.9 mil millones de dólares el año pasado

    Microsoft nos ha dado una idea de cuánto gana Game Pass. Xbox Game Pass ganó 2.9 mil millones de dólares el año pasado.

    Según un informe visto por Tweaktown, Microsoft gana alrededor de 2.9 mil millones al año en servicios de suscripción de juegos (Game Pass). Este informe fue elaborado por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil, que ya aprobó la adquisición de Activision. El beneficio real de Game Pass no se revela y PC Game Pass no está incluido en el informe.

    Xbox Game Pass ganó 2.9 mil millones de dólares el año pasado

    Esto significa que Game Pass representó el 18 por ciento de los ingresos anuales totales de Xbox de Microsoft (16,28 mil millones) y casi el 30 por ciento de todos sus ingresos por juegos y servicios (12,581 mil millones). Solo a modo de comparación, Nintendo Switch Online registró ingresos de $ 932 millones de dólares, mientras que Electronic Arts obtuvo $ 356 millones.

    Xbox Game Pass ganó 2.9 mil millones de dólares el año pasado

    No se proporcionó información sobre el servicio de suscripción de Sony. Probablemente esto debido a que es nuevo en el mercado y aún no hay suficientes datos disponibles. El informe fue entregado por CADE como parte de su aprobación total de la fusión de Microsoft y Activision.

    Vale la pena señalar que CADE cree que incluso si la franquicia Call of Duty se convirtiera en una exclusiva de Xbox en el futuro como resultado de la fusión, Sony todavía tiene los medios para seguir siendo competitivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés