Microsoft anuncia nuevas características para Office en Android e iOS

Desde Microsoft nos cuentan algunas de las nuevas características que llegarán a las versiones de Android (versión 16.0.10325.20010) e iOS (2.15) de Office en la actualización de julio y que llegarán antes a los Insiders.

Los cambios en Android pasarán por, por ejemplo, la posibilidad de ver el número de palabras en los documentos largos cuando hacemos scroll hacia abajo, o la posibilidad de que al hacer zoom, no perdamos espacio en nuestro documento.

También nos ofrecerá la posibilidad de eliminar contactos directamente desde la aplicación de Outlook para Android.

En lo referente a PowerPoint, esta nueva actualización nos permitirá capturar y compartir imagenes directamente desde su terminal cuando usen la aplicación de PowerPoint en ausencia de PC.

También continuando con PowerPoint, se ha habilitado un modo de previsualización que posibilita a los usuarios para ver las diaositivas tanto en horizontal como en vertical, pudiendo leer y editar diapositivas y tener acceso a comentarios y notas mientras trabajan con una presentación.

En lo que respecta a iOS, sus cambios no son tantos. Además de la posibilidad de ver el número de palabras al hacer scroll, se añade la posibilidad de sincronizar los borradores de mensajes para, por ejemplo, comenzar a escribir un mensaje en el móvil y terminarlo en el PC.

Todos estos cambios que podéis ver más pormenorizados si hacéis click en el enlace del principio de la noticia, como ya he dicho, están empezando a llegar a los Insiders, llegarán a todos los usuarios el próximo mes de julio.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias