Más

    Microsoft anuncia nuevas características para Office en Android e iOS

    Desde Microsoft nos cuentan algunas de las nuevas características que llegarán a las versiones de Android (versión 16.0.10325.20010) e iOS (2.15) de Office en la actualización de julio y que llegarán antes a los Insiders.

    Los cambios en Android pasarán por, por ejemplo, la posibilidad de ver el número de palabras en los documentos largos cuando hacemos scroll hacia abajo, o la posibilidad de que al hacer zoom, no perdamos espacio en nuestro documento.

    También nos ofrecerá la posibilidad de eliminar contactos directamente desde la aplicación de Outlook para Android.

    En lo referente a PowerPoint, esta nueva actualización nos permitirá capturar y compartir imagenes directamente desde su terminal cuando usen la aplicación de PowerPoint en ausencia de PC.

    También continuando con PowerPoint, se ha habilitado un modo de previsualización que posibilita a los usuarios para ver las diaositivas tanto en horizontal como en vertical, pudiendo leer y editar diapositivas y tener acceso a comentarios y notas mientras trabajan con una presentación.

    En lo que respecta a iOS, sus cambios no son tantos. Además de la posibilidad de ver el número de palabras al hacer scroll, se añade la posibilidad de sincronizar los borradores de mensajes para, por ejemplo, comenzar a escribir un mensaje en el móvil y terminarlo en el PC.

    Todos estos cambios que podéis ver más pormenorizados si hacéis click en el enlace del principio de la noticia, como ya he dicho, están empezando a llegar a los Insiders, llegarán a todos los usuarios el próximo mes de julio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés