• Inicio

La Store de Windows 10 recibe una nueva interfaz con pestañas para destacar mejor las ofertas y los juegos

A finales de la semana pasada llegó una nueva actualización para la aplicación de la tienda de aplicaciones (valga la redundancia) de Windows 10 que presenta un renovado diseño que sirve, en teoría, para facilitar la búsqueda de juegos de PC y ofertas tanto de harware como de software.

Todo mucho más ordenado

De esta actualización se dio eco por primera vez Windows Central y trae consigo cinco pestañas nuevas en la parte superior con una sección de Inicio que sigue mostrando las mejores aplicaciones y juegos gratuitos, así como tendencias y programas de televisión.

La estrella es la nueva sección de Gaming que una vez más nos hace pensar en que Microsoft se sigue dando cuenta de que es necesario invertir ahí debido a los beneficios que le reporta. Ahora los juegos nuevos aparecen más destacados así como los títulos más vendidos, aunque para desgracia de muchos siguen teniendo un papel bastante principal los juegos «gratuitos» de móviles. También en la parte inferior aparecen los DLC de juegos y las aplicaciones útiles para disfrutar del gaming en Windows 10, como la nueva app de Dolby DTS Sound Unbound.

En la sección de Entretenimiento se nos muestran aplicaciones como Netflix, iTunes y Spotify, así como también contenido como películas o series de Microsoft. La sección de Productividad, por su parte, es la dedicada a aplicaciones y hardware de Windows 10 como dispositivos Surface.

Este nuevo diseño quiere ser más eficiente que el anterior, aunque todavía le queda bastante para que aquellos detractores de la Tienda de Windows 10 la tengan como una opción a utilizar.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias