https://www.xxzza1.com
Más

    La Store de Windows 10 recibe una nueva interfaz con pestañas para destacar mejor las ofertas y los juegos

    A finales de la semana pasada llegó una nueva actualización para la aplicación de la tienda de aplicaciones (valga la redundancia) de Windows 10 que presenta un renovado diseño que sirve, en teoría, para facilitar la búsqueda de juegos de PC y ofertas tanto de harware como de software.

    Todo mucho más ordenado

    De esta actualización se dio eco por primera vez Windows Central y trae consigo cinco pestañas nuevas en la parte superior con una sección de Inicio que sigue mostrando las mejores aplicaciones y juegos gratuitos, así como tendencias y programas de televisión.

    La estrella es la nueva sección de Gaming que una vez más nos hace pensar en que Microsoft se sigue dando cuenta de que es necesario invertir ahí debido a los beneficios que le reporta. Ahora los juegos nuevos aparecen más destacados así como los títulos más vendidos, aunque para desgracia de muchos siguen teniendo un papel bastante principal los juegos «gratuitos» de móviles. También en la parte inferior aparecen los DLC de juegos y las aplicaciones útiles para disfrutar del gaming en Windows 10, como la nueva app de Dolby DTS Sound Unbound.

    En la sección de Entretenimiento se nos muestran aplicaciones como Netflix, iTunes y Spotify, así como también contenido como películas o series de Microsoft. La sección de Productividad, por su parte, es la dedicada a aplicaciones y hardware de Windows 10 como dispositivos Surface.

    Este nuevo diseño quiere ser más eficiente que el anterior, aunque todavía le queda bastante para que aquellos detractores de la Tienda de Windows 10 la tengan como una opción a utilizar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés