https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

    Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el E3 2020. Sony dijo que el E3 2020 no es el lugar adecuado para lo que se ha centrado en este año (PS5). Sin embargo, Sony tendrá otros eventos suyos propios durante todo 2020 para intentar vender su consola.

    Microsoft sí que irá a ganar el E3 2020

    Después de esta decisión, Microsoft anunció que obviamente sí que participaría en el E3 2020 como es costumbre, y Phil Spencer, jefe de Xbox tuiteó lo siguiente:

    «Nuestro equipo está trabajando duro en E3, esperamos compartirlo con todos los que aman jugar lo que nos espera. Nuestra forma de arte ha sido impulsada constantemente por la sección transversal de la creatividad y el progreso técnico. 2020 es un año importante en ese viaje para el Team Xbox.»

    En el E3 pasado podríamos decir que el claro vencedor fue Microsoft, sobre todo presentado aquél «Project Scarlett» que sin ser más que un render y muchas promesas, se ha visto materializado (o por lo menos un poco más) hace unas semanas.

    Veremos qué nos enseñan los de Redmond este año pero seguramente sea un gran E3 entre otros, por Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés