Más

    Una actualización de Windows 10 brinda una nueva función de copiar y pegar

    Una actualización de Windows 10 brinda una nueva función de copiar y pegar. Una próxima actualización de funciones del sistema operativo está configurada para mejorar el «portapapeles en la nube«. Traerá soporte para algunas funciones que incluyen «pegar como texto sin formato», emojis, GIF y más.

    Además de las mejoras del Portapapeles en la nube, Microsoft también está probando una nueva función del Centro de actividades que permitirá que las alertas de Bluetooth permanezcan en la pantalla durante unos segundos más.

    Una actualización de Windows 10 brinda una nueva función de copiar y pegar

    Como ya todos sabremos, al escribir Win + V se muestra la experiencia del historial del Portapapeles en Windows 10. La pantalla del historial nos permite anclar elementos pegados con frecuencia, acceder al historial en sí y sincronizar el contenido en todos nuestros PC si elegimos habilitarlo.

    Microsoft ahora está probando esta nueva actualización para el historial del portapapeles que nos permitirá, como ya hemos dicho, acceder a la opción «Pegar como texto sin formato». Esta se situará junto con los botones de pin y eliminar existentes.

    Una actualización de Windows 10 brinda una nueva función de copiar y pegar

    De forma predeterminada, Windows 10 nos permite pegar el texto con el atajo de Ctrl + V de toda la vida que incluye el formato original. Al usar Microsoft Word, PowerPoint o cualquier otra aplicación, pegar el contenido de una página web, por ejemplo, siempre mantendrá el formato original (negritas, cursivas, etc).

    En algunas aplicaciones como Word, podemos sin embargo, seleccionar la opición de copiar sin formato. Ahora esto llega a todo Windows 10 con la actualización 21H2.

    Además de esto, como hemos dicho, ahora el Portapapeles de Windows 10 soportará emojis y GIFs. Los de Redmond han agregado un nuevo panel en el historial del portapapeles que permitirá a los usuarios insertar GIFs, emojis y kamojis. Esto facilitará a los usuarios la inserción de sus contenidos de WhatsApp, Messenger o Telegram, entre otros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés